martes, 8 de abril de 2014

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un término acuñado en los salones y spas de Europa y lo usaban para describir la piel con hoyuelos que aparecen en los muslos, las caderas y las nalgas de muchas mujeres.

Esta apariencia de hoyuelos proviene de las bolsas de grasa almacenadas en el tejido fibroso conectivo debajo de la piel. Piense en ello como un panal donde los pequeños glóbulos de grasa se ​​almacenan en los paneles. Cuando tienes un exceso de grasa en cada panel, se abultan y empujan contra la piel, formando así la apariencia de "requesón".

Curiosamente, esta grasa de la celulitis no es diferente de la grasa que se encuentra en otras partes del cuerpo, como la grasa facial. Es la manera en la que el tejido conjuntivo, la grasa, los flujos de sangre y el drenaje linfático se entrelazan para espesar y endurecer bajo la piel de las zonas afectadas que forman la celulitis.

¿Qué causa la Forma de la celulitis?

Cuando las células de grasa en el interior de la capa subcutánea se expanden, el tejido de grasa en general empujará hacia arriba. Esto provoca que los enlaces de colágeno (también conocidos como septos) que sostiene tanto en el extremo superior e inferior de la capa subcutánea tensa, que a su vez resulta en la superficie desigual de la piel.

Esta superficie irregular exterior de la piel se ve como "piel de naranja" con luz blanca, que muchas mujeres lo consideran feo y hacen que renuncien a sus pantalones cortos preferidos o al bikini.

Sin embargo, no se entenderá que sólo las mujeres con muslos gordos y las nalgas tendrán celulitis formada en la piel, las mujeres con muslos delgados o delgadas no pueden escapar a esta problematica.

Eso es porque, además de la expansión de las células de grasa que causa la celulitis en la piel, los tejidos musculares por debajo de la capa de grasa son tan importantes. Cuando estos músculos de las zonas de celulitis son suaves, sin fuerzas hace que su piel se vea suave y débil y desigual, haciendo que la piel "hoyuelo" y fruncido, por lo tanto  da la apariencia de "celulitis".

A pesar de la apariencia de la celulitis en las mujeres delgadas pueden no parecer tan peor como la que se produce en las mujeres obesas, es sin embargo un dolor en el trasero para la mayoría de las mujeres que se ven afectadas por ella.

Tome en cuenta que la celulitis no es una entidad física que sólo tiene que deshacerse de ella. Es una condición que aparece cuando se introduce más grasa en las zonas propensas a la celulitis o tienes estructura muscular débil en aquellas zonas de celulitis. En otras palabras, aunque te las arregles para "eliminar" la celulitis y suavizar la piel, eso no significa que la celulitis se ha desvanecido por completo. Trate de pellizcar la piel de las zonas afectadas y usted todavía ve la "piel de naranja".

Te invito a que visites la pagina de Maribel Urrutia en: http://www.celulitisnuncamasreview.com, donde encontraras alternativas para salir adelante con el horriblr problema de la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario